viernes, 27 de octubre de 2006

Huaco

Fue mi segunda Creacion y como muchos en las primeras nos tenemos que acomodar una base luego, con la experiencia se puede modificar las bases a interes persional .
El nombre Original Fue Guaco (Ceramica Inca con orificio, generalmente para portar liquidos y que tenia algunas figuras modeladas o pintadas por el exterior con Figuras de animal o algunas actividades humanas) luego me dijeron que paresia una Bizcacha. ya lo la doblo mucho pues no la quiero modificar mas.
la invente de una base ya existente del Señor Anibal Voyer. Cuando recien empezaba a doblar uno de los primeros diagramas que me prestaron fue el de su pegaso lo doblaba en cada momento que podia y lo aprendi antes que la grulla tradicional. tanto doblar y doblar esa base un dia decidi modificarla talvez queriendo otro resuntado, logre en algunas veces alargar las alas pero lo salia igual, lo intetnte modificar desde la base y me salio esta figura (a pesar de dar una figura distinta conseve algunos dobleses originales del Pegaso de Voyer, que no creo se puedan mejora como el la parte de la cola)