viernes, 22 de septiembre de 2006

Mi inicio


Yo Entre de casualidad al Origami cuando en el colegio dos amigos, Roy Richard Florez y Antarki A. Miranda llegavaron diagramas y comensaron a plegar, yo me preste los digramas para intentar hacer las figuras, fui aprendiendo con su tutoria y llege a tener las nociones basica del origami. Me ofrecieron llevarme al curso que ellos recibian y de donde conseguian los diagramas, hay conosi a Roberto Antonio Romero, el me enseño lo que me faltaba y fui haciendome de muchos amigos plegadores hicimos expociciones y las seguimos preparando...

Asociacion Educativa Origami Cusco en Sicuani - 2006


Suerte con las Figuritas !!!!

Elerth Leiva

1 comentario:

Claudia Sosa dijo...

Hola!!!!soy docente de Visuales de San Luis Argentina. Mis niños estan iniciandose en esta disciplina. Podríasmandarme ese material con el cual te iniciaste en esta grata tarea???? desde ya nos. agadcidas. mi correo es profe.claudiasosa@gmail.com